2.6.10

Esto no es serio...

No es por nada, pero si a día de hoy -2 de Junio de 2010- escuchamos, leémos, vemos... la prensa deportiva que se oferta en ese país, quedaríamos sorprendidos al contabilizar el número de noticias referentes al Real Madrid que salen a la luz día a día. Pones la radio y escuchas: Mourinho, Mou, Mou, el hijo de Mou... Sacas el periódico y antes de abrirlo te encuentras con: Mourinho, Mou, Mou, el hijo de Mou... Ponemos la tele -a ver si esta vez hay suerte...-, ¿y qué nos encontramos? Adivínenlo.

Bien pues, llegados a este punto, mi reflexión es la siguiente: ¿De verdad un club que tan pocos logros a conseguido en los últimos años puede acaparar tantas páginas en un periódico, tantos minutos -¿qué digo minutos? ¡horas y días!- en la televisión y en la radio? Esto es de locos. Será que no existen otros equipos a parte del Real Madrid. El Barça mismamente merece muchísima más dedicación, es una falta de respeto esto que está pasando con algunos periódicos. ¿Dónde queda el triplete que ganó Guardiola en su primer año al frente del FCB? ¿Y la liga de este año? Os diré donde queda: sepultados kilómetros bajo tierra en la historia gracias a personajes tan mediáticos como C. Ronaldo o Mourinho, capaces de hacer desaparecer la angustia y la ansiedad del madridismo de un plumazo. Y si ellos no son noticia, ya se encargan los medios de que lo sean. Esto es de locos.

Gran parte de culpa la tiene Florentino Pérez con sus apuestas multimillonarias por jugadores que tarde o temprano se verán relegados al banquillo -el caso de Benzema, que se ha quedado sin mundial- por no encajar en el sistema de juego o vaya usted a saber por qué otra absurda razón. Estoy esperando el día en que F. Pérez aprenda que ese no es el camino del éxito, que el éxito se consigue poco a poco y no de la noche a la mañana como cree, de talonario también sabe tirar un servidor.

Señores, esto no es serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario